Skip links
gotas de vida

Gotas de vida, la nueva gama de vinos DOC Rioja

Gotas de vida: vinos con denominación

La empresa riojana hace honor a sus orígenes con vinos de su tierra

Bajo el nombre Gotas de Vida, al amparo de la Denominación de Origen Calificada Rioja, nace la nueva línea de vinos de Conservas JJJ.

Un tinto, un blanco y un crianza con mucha personalidad. Vinos frescos que llegan a todos los paladares y son fáciles de beber, provienen de las tierras riojanas, convirtiéndose así en el proyecto más personal de Conservas JJJ.

Porque los vinos de “Gotas de vida” se inspiran en las emociones, las ensalzan en forma de gotas cuando son consumidos, en forma de lágrimas, convirtiendo cada gota en vida. El deleite de los momentos vividos en soledad, compartidos con familiares y amigos , y tú ¿Cómo quieres disfrutarlos?.

Descubre toda nuestra nueva gama de vinos Denominación de Origen Rioja en nuestra tienda online, ideales para disfrutar y perfectos para regalar. ¿Te vas a quedar sin probarlos?. A continuación, os contamos un poco más sobre ellos:

  • Vino tempranillo joven 2023: ideal para maridar con carnes blancas y rojas, caza de pluma y todo tipo de quesos.
  • Vino blanco joven 2023 (mezcla de variedades: Verdejo, Tempranillo blanco, Viura),  ideal para maridar con pescados y mariscos.
  • Vino tinto crianza 2020 (mezcla de variedades : Tempranillo y garnacha); con crianza de 12 meses en barrica de roble, ideal para maridar con carnes asadas. caza y quesos curados.

https://tienda.conservasjjj.com/29-seleccion-vinos

https://conservasjjj.com/product-category/productos/gotas-de-vida

Leave a comment