Skip links

Conservas JJJ

Más de 50 años

Nuestra historia

Nuestra historia

1954

FUNDACIÓN de la empresa familiar por Julián Jiménez y su hermano en Calahorra, zona estratégica que favorecía el abastecimiento de las materias primas.

1976

TRASLADO de los almacenes a Rincón de Soto ampliando las instalaciones, incorporándose el hijo de Julián, Juan José Jiménez a la empresa familiar.

1994

Fruto de la EXPANSIÓN de la empresa, se crea la marca propia JJJ.

2001

INCORPORACIÓN de la 3º generación a la empresa y traslado a las nuevas instalaciones en Polígono Martín Grande de Rincón de Soto.

2009

AMPLIACIÓN de las instalaciones hasta 4000 m² con muelles logísticos.

2016

CREACIÓN de mayor equipo humano especializado debido a la internacionalización y crecimiento de la empresa desarrollando un plan estratégico comercial.

2018

CAMBIO GENERACIONAL de la empresa pasando a dirigirla el actual gerente, ampliando productos para ofrecer un abanico más amplio de soluciones culinarias.

2021

RENOVACIÓN de la empresa pasando a una sociedad limitada unipersonal. AMPLIACIÓN de las instalaciones hasta 8000 m² con estanterías a máxima altura automatizadas e incorporación de placas solares para un autoconsumo unido al compromiso adquirido por la empresa con el medio ambiente.

2022

En la actualidad seguimos con el proyecto de mejora continua en los procesos, actualización de imagen de marca y adaptación a las exigencias de nuestros clientes.

+25M€
Facturación
+22
Países
18
Plantilla
8000m²
Instalaciones

Soluciones culinarias para el canal horeca.

Conservas JJJ ofrece soluciones culinarias para la cocina profesional, dirigidas al canal HORECA.

El gran abanico de referencias, simplifica el trabajo a los hosteleros. Con rigurosos controles de calidad, conseguimos que todos nuestros productos sean de garantía contrastada.

¿Hablamos?
Latas de conserva
quienes somos-pescados

Descubre nuestras conservas vegetales, de pescado, legumbres, salsas, preparados y mucho más.

Ofrecemos una amplia gama de productos de calidad para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de formatos tanto de alimentación tanto para el canal retail como para el Horeca.

Conservas vegetales, conservas de pescado, conservas de frutas, conservas de legumbres, encurtidos, mayonesas, salsas, siropes, todo tipo de ayudas culinarias para los chefs, además de vinos y licores.

Ver catálogo
¿Quieres ser distribuidor de nuestros productos?
Contacta ahora