Skip links
SALON GOURMETS CONSERVAS JJJ

Conservas JJJ asiste a la feria del Salón Gourmet de Madrid

SALON GOURMETS CONSERVAS JJJ-2

El pasado 17 de abril dió comienzo la 36 edición de la feria del Salón Gourmets en Madrid, una feria internacional del sector de alimentación y bebidas de alta gama. Un encuentro de 4 días con profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado, que brinda la oportunidad a las empresas tanto de conocer a nuevos clientes y proveedores del sector como también de afianzar y cuidar las relaciones comerciales ya existentes.

La huerta de al lado SG23

Este año aprovechamos a presentar nuestra nueva marca La huerta de al lado con toda sus gamas de encurtidos en formato retail en frasco de 370 ml y en formato de hostelería en frasco de medio galón. Una marca fresca y actual que corresponde con la calidad de la amplia gama de los productos ofrecidos.

Desde el equipo de Conservas JJJ agradecemos enormemente todas las visitas recibidas y esperamos volver a vernos en próximas ediciones de la feria tanto en Madrid en el Salón Gourmets como en Alimentaria en Barcelona.

Leave a comment