Skip links
Black Friday JJJ

BLACK FRIDAY TAMBIÉN EN CONSERVAS JJJ

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, un día muy importante para los estadounidenses entre otros países y seguidamente llega el famoso Black Friday. Aunque existen varias teorías sobre el origen de este «viernes negro» se sabe que está muy ligado a la celebración de este día de acción de gracias. Según varias fuentes, una de esas teorías se asocia el tráfico que generaban las multitudinarias compras en vísperas del día de Thanksgiving.

Otra hipótesis se generó hacia 1869, cuando unos agentes de bolsa de Wall Street, intentaron apoderarse de todo el mercado del oro aunque fracasó, intentaron sobornar a personajes importantes del país consiguiendo que se desplomase en minutos acarreando muchas pérdidas de inversores. A pesar de ello, el término Black Friday, no sería utilizado hasta 1966 en una revista llamada The American Philatelist.

Nosotros queremos sumarnos a esta corriente de descuentos de Black Friday para ofrecer un regalo a nuestros clientes preparando nuestras fiestas navideñas.

Este año, con las compras que se realicen en nuestra tienda online enviaremos un regalo sorpresa para nuestros clientes que esperamos que os guste, además de ofrecer un pequeño descuento en todos los productos de la tienda, concretamente un 5% de descuento, que se aplicará al introducir el siguiente código: K38MS723.

Pincha en el siguiente enlace para descubrir todos los productos disponibles en nuestra tienda online:

https://tienda.conservasjjj.com/

 

Leave a comment